Cliff Williams, nacido el 14 de diciembre de 1949 en Romford, Inglaterra, es un músico británico reconocido principalmente por su papel como bajista de la icónica banda de rock AC/DC. Williams comenzó su carrera musical a finales de la década de 1960, tocando en varias bandas locales antes de unirse a Home, con quienes grabó dos álbumes. Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 1977 cuando se unió a AC/DC, reemplazando al bajista Mark Evans.
AC/DC no es una banda dada a los cambios. Llevan desde los años setenta manteniéndose fieles a su hard rock directo de riffs y estribillos pegadizos. Quizá por eso son una de las bandas más grandes del mundo.
A lo largo de más de cuatro décadas con la banda, participó en la grabación de clásicos del rock como «Highway to Hell», «Back in Black» y «Thunderstruck», contribuyendo significativamente a su éxito mundial.
Cliff Williams compró cinco bajos Music Man StingRay iguales, los numeró del uno al cinco y estuvo utilizándolos en directo entre 1976 y 2017. El que verás en Guitar Legends Hall es el número 4, una pieza histórica con la que Williams ha interpretado todos los clásicos del grupo australiano en decenas de giras internacionales.